Blog

Cuaderno de bitacora

14Jul

Jelly Rolls

Por su forma y presentación, es el más atractivo de los precortados. Quién podría resistirse a comprar una colección de 40 diseños para hacer las más preciosas creaciones? Son 40 tiras de telas largas de 2,5…

22Abr

Telas Tilda

Son tejidos de gran calidad, normalmente confeccionadas en algodón 100%. Destacan por por su gran variedad de estampados y colores. Existen telas tilda de todos los colores posibles y con estampados de flores, figuras de todo…

23Mar

Charm Pack

Este paquete de cuadrados es como una bandeja de pasteles. Un Charm Pack comprende 42 cuadrados de tela de 12,7 x 12,7 centímetros. Dependiendo de la cantidad de diseños que haya en una colección, algunos estampados podrán…

5Mar

Lunes de Ganchillo

Los lunes te esperamos con un nuevo universo: El universo del Ganchillo! Haremos volar nuestra creatividad para que juntas logremos hacer realidad tu sueño de crear lo que más te guste! Te esperamos!

29Jun

1r aniversario Quilting Bee

Hoy es un día especial en Quilting Bee... Esta mañana como tantas otras ha sonado el despertador y nos hemos levantado con la misma ilusión de cada día, dispuestas a coger nuestro cesto de costura para…