C/ Recreo, 28 Vilanova i la Geltrú   679 526 636

Blog

Cuaderno de bitacora

29

Jun

1r aniversario Quilting Bee

Hoy es un día especial en Quilting Bee…

Esta mañana como tantas otras ha sonado el despertador y nos hemos levantado con la misma ilusión de cada día, dispuestas a coger nuestro cesto de costura para entrar de nuevo en este maravilloso mundo del Patchwork y la costura creativa.

Hoy, a diferencia de los otros días se respira un aire de felicidad y celebración en Quilting Bee (más del habitual). ¡Hoy celebramos nuestro primer aniversario!

Por ello y ante todo queremos agradecer a todos aquellas personas que han confiado en nosotras, por las tardes de costura creativa, las charlas, las risas y todas las que os habéis acercado a Quilting Bee, sin vuestro carisma y constancia este proyecto no hubiera sido posible. Agradecer también infinitamente a nuestras familias por su apoyo incesante, ¡no todo es coser y cantar!

Por todo ello, creemos que la mejor manera de celebrarlo, es con esta nueva página web, más ágil, amena y cercana pero sobretodo, más Quilting Bee! 🙂

Gracias por vuestro apoyo, amistad y recordad: ¡Quien hace costura, sus males cura!
Seguiremos trabajando incesantemente para ofreceros las mejores telas del mercado y también para compartir estos ratos de ocio creativo con vosotros.